viernes, 29 de noviembre de 2013

PATRICIA NICOLAS VS. CHIARRA FERRAGNI. ¿INSPIRACIÓN O...?

Hace tiempo que sigo a la diseñadora de joyas Patricia Nicolás. Su trabajo me parece diferente, fresco y de calidad. Y no soy la única que piensa así. Asidua en revistas tan importantes como Vogue, Elle, Bazaar o Yo Dona, la madrileña se ha convertido en una referencia en lo que a diseño se refiere. Y no está en este mundo por casualidad, su profesión le viene de familia y, según he podido leer, se ha formado ampliamente. Es decir, su éxito es fruto, al menos en parte, de su trabajo y su talento. De su última colección me gustó casi todo, pero me llamaron la atención especialmente una serie de joyas con un motivo rotundo, unos labios (con sus dientes y todo).

Por eso, cuando ayer leí en distintas redes sociales a la blogger Chiara Ferragni anunciando una línea propia de joyas (de la mano de la firma Caia Jewels) y ví el producto, no pude evitar acordarme de Patricia Nicolas, y es que el parecido entre ambas es, cuanto menos, sospechoso. Mismo motivo,  mismos colores e imágenes publicitarias similares también. A mí me parece un caso claro de clon.



¿Y vosotros, qué pensáis?

Por cierto, este fin de semana si estáis por Almería no os podéis perder Trendy Room Almería, la segunda edición de este show room efímero que viene cargado de talento. Os dejo su Facebook, donde encontraréis toda la información: 
https://www.facebook.com/TRAlmeria

(Fuente de las fotos de este post: web de Patricia Nicolas, y cuentas de Instagram de @chiaraferragni y @caiajewels)

No hay comentarios:

Publicar un comentario