miércoles, 5 de diciembre de 2012

AHORA SÍ QUE SÍ, ZARA NOS PREPARA PARA LA NAVIDAD.

¿Os acordáis del Lookbook de Zara para diciembre que analizamos aquí? Una de las cosas que comentábamos era que apenas había prendas de fiesta a pesar del mes en el que salía. Claro, es que no era el bueno; hace unos pocos días Zara ha sacado otro, esta vez sí, con prendas festivas, navideñas, perfectas para un mes cargadito de comidas con compañeros de trabajo, cenas de empresa, copas con amigos, no en vano, han bautizado el lookbook como Twelve... En general da bastantes ideas, eso sí, en un tono sobrio y a la vez muy sofisticado. No esperéis nada demasiado juvenil.





Personalmente, tal sofisticación a mí me es de poca ayuda, no porque yo no sea sofisticada, jaja..., sino  porque las fiestas y comidas a las que yo acudo no requieren un atuendo tan elegante, pero eso no ha evitado que fiche algunas prendas a las que quizás sí podría sacarles partido. Os enseño mi selección.

De aquí me lo llevaría todo puesto, un look arregladito pero con un toque informal a la vez, como a mí me gusta. La falda, de estilo baroque sale por 39,95€ y el collar por 22,95€ (los collares de Zara merecen un post aparte, este año están saliéndose con ellos, ¡me gustan casi todos!).


Por cierto, que el blog de Mi Armario en Ruinas ya ha estrenado look con él y además, ha sido seleccionada para la sección Zara People!.


Hay varios vestidos en el lookbook bastante apañados, con peplum ondulado, con transparencias, con el largo un tanto inexplicable... pero este me ha gustado porque es normal, ponible para distintas ocasiones, no tan dado a estar pasado de moda dentro de dos meses, muy mono y porque tiene unos detalles en la cintura y la espalda que lo hacen diferente y lo rematan estupendamente. El precio me gusta regular, 45,95€, pero con tanta ventaja que he enumerado tampoco vamos a quejarnos demasiado.




Como complementos, estas sandalias súper sofisticadas que en la modelo quedan genial. Después habrá que verlas en directo y, sobre todo, probárselas, a ver si son incómodas o lo siguiente... El precio mal, 65,95€, por favor, ¡que estamos en crisis!.


Un poco más económico nos sale este bolso con flecos, muy original y que puede darnos un toque muy especial. Sale por 29,95€.


¿Qué os parecen mis prendas favoritas? ¿Os gustan o preferís otras? ¿Vuestras fiestas navideñas os permiten ir tan sofisticadas como en este lookbook o iríais demasiado arregladas?

1 comentario:

  1. el bolso es ideal,así es imposible no comprar!zara me lleva loca!;)
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar