miércoles, 14 de noviembre de 2012

SIN TIEMPO.

Nos gusta actualizar todos los días y creednos cuando os decimos que nos quitamos horas de nuestro tiempo libre, de nuestro sueño, para conseguir esas actualizaciones diarias y que los post estén bien hechos, bien redactados, con temas interesantes, con buenas fotos... Pero cuando se te juntan varias cosas... es imposible. Tienes que establecer prioridades. Y hoy es uno de esos días en los que se nos han juntado varias cosas (estudios, resfriado, tareas pendientes). Mañana volveremos con nuestro post, como siempre. Gracias por la comprensión. Pero no nos queremos ir sin dejaros varios detallitos rápidos. El primero, esta frase súper motivadora y que pertenece, junto con el bolso, a una tienda súper bonita online, Mr. Wonderful, y de la que os queremos hablar este fin de semana en nuestro "Bonito Weekend", aunque quizás ya lo conozcáis porque son bastante populares por la red.



Este jersey lo vi ayer por instagram y me encantó. Es de una tienda que se llama El vestidor de Lola, que está en Oviedo pero vende on-line. Creo que voy a comprarlo ¿Qué os parece? ¿Y a tí, J , que no te lo he enseñado todavía?



Y antes de despedirnos, una noticia de última hora. Hemos sido seleccionados para pasar a la 2ª fase de un concurso que se llama Terra de Bloggers, en la categoría de Vida&Estilo. 
Esta 2ª fase es un poco complicada para nosotros y os explico por qué. El día 21 de noviembre todos nuestros seguidores en Twitter deben retuitearnos con el hashtag #Terradebloggers más un hashtag personal que todavía no sabemos. De los 40 blogs que hemos sido seleccionados en esta categoría, pasarán los 10 que más retweets tengan. ¿El problema? Todavía no llevamos ni 2 meses con el blog y tenemos muy poquitos seguidores en Twitter, así que igual está complicado. Pero, como nada es imposible, nosotros seguimos adelante con el concurso y podéis estar seguros de que lo daremos todo para pasar a la fase final. Cualquier ayuda de los que nos leéis es buena. Así que ya os iremos contando más cositas. La semana que viene esperamos poder publicar un post explicando mejor todo este lío. De momento os dejo con el cartel del concurso, para que lo vayáis viendo. 



Y por último os dejamos con el tema del día. J nos recomienda The Black Crowes, un grupazo al que tuvimos la suerte de ver en directo hace un par de años. Os dejamos con otro directo de ellos. Feliz miércoles de huelga ;-)


3 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo, actualizar a veces quita de hacer muchas cosas y por desgracia, en mi caco, no puedo hacerlo tanto como quisiera, ya que le dedico mucho tiempo al estudio y al trabajo, pero en cuanto puedo siempre actualizo, si te gusta, no es inconveniente:)

    besitos

    pd: me gusta el jersey es muy original

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todas nos pasa los mismo, así que tranquilas ;)
    Adoro Mr. Wonderful, transmite un buen rollo increíble.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  3. No siempre hay tiempo para todo, la calidad de tu blog se trasmite, es de valorar!¿Qué paso con el jersey?Ideal y original! Un beso

    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar