jueves, 1 de noviembre de 2012

PAULA ECHEVARRÍA DE BEBA´S CLOSET

El martes se celebró el preestreno de la nueva película de Paula Echevarría, Vulnerables. La actriz eligió para el evento este estilismo con vestido largo, en color blanco y espalda escotadísima.




Completaba el estilismo con clutch y joyas, todo de Tous.



El vestido con el que deslumbró es de Beba´s Closet, de la colección otoño-invierno 2013.





Paula estaba muy guapa, el vestido es muy bonito desde luego, pero su color de pelo y tono de piel ayudaban mucho a realzar el blanco del vestido. Gran elección por parte de la actriz, que siempre aparece en las listas de las más elegantes, mejor vestidas, etc.




Las colecciones de la firma Beba´s Closet, que es española, están formadas siempre por vestidos muy especiales, con aire delicado y prestando gran atención a los detalles. No hay más que ver el vestido de Paula, un auténtico vestido-joya. Aquí podemos ver otros vestidos de la colección otoño invierno 2013 de Beba´s Closet.



A mí me gusta mucho esta firma, un vestido suyo es siempre un acierto. Como veis, son prendas perfectas para lucir, por ejemplo, en una boda: vestidos sencillos, elegantes, y con ese toque especial que los distingue. Por cierto, también tiene vestidos de novia. Podéis echar un vistazo en su web



¿Os gustó el estilismo de Paula? ¿Conocíais Beba´s Closet?

Hoy os dejamos un tema de Alondra Bentley genial con un video todavía más genial. ¡¡Disfrutadlo!!



6 comentarios:

  1. creo que el vestido es espectacular pero que en otro color habria sido ya maravilloso! voy a echar un vistazo a esos trajes de novia... :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es super elegante y Paula iba guapísima. No conocía esta firma pero la verdad es que los vestidos son preciosos

    xx

    http://www.soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocís ests firma. Me gusta saber que tenemos grandes diseñadores en la moda española. Un vestido precioso con ese toque sencillo y sofisticado. Me gusta sobre todo porque en moda, creo que "menos es más", y una vez más en este caso, vuelve a cumplirse.

    Alicia
    @AliciaGMoreno

    ResponderEliminar
  4. El vestido le queda genial!! No conocía la marca

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma, me encanta el vestido!un beso
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que está preciosa, jeje

    y los modelos que nos muestras son lindísimos!

    besitos

    ResponderEliminar