lunes, 24 de septiembre de 2012

PREMIOS EMMY 2012. LA ALFOMBRA ROJA...¿O AMARILLA?


Anoche se celebraron los premios Emmy 2012, que son como los Oscar pero para las series de televisión. Con el auge que están viviendo las series desde hace unos años (Sienna y Jude están enganchados a alguna que otra), los premios han cobrado mayor importancia de la que tenían. Las actrices lo saben y por eso se esfuerzan año tras año en estar espectaculares. Y lo cierto es, que en líneas generales, lo consiguen, porque el nivel va subiendo y este año, salvo excepciones que comentaremos, encontramos a las actrices radiantes.

Como suele ser habitual, hay un color que cada año destaca en la alfombra roja. Esta vez le ha tocado al amarillo. Parece que las actrices no son supersticiosas y se han entregado a este color, ya que encontramos hasta seis vestidos en este tono:

Claire Danes, que está embarazada, luce una incipiente barriguita en este Lanvin que le sienta muy bien.

Julianne Moore se decanta por este vestido de Dior, con impresionante falda de vuelo que contrasta con su color de pelo.

Julie Bowen con un palabra de honor de Monique Lhuillier, en un tono amarillo mucho más intenso. Aunque no lo necesitó para brillar, lo hizo por sí misma al arrebatarle a la mismísima Sofía Vergara la estatuilla a la mejor Actriz de Reparto por su papel en la serie Modern Family. Lo mejor de todo es que cuando subió a recogerla, no se le ocurrió otra cosa que decirle a su compañera “Que Dios bendiga a Sofia Vergara. De mayor quiero ser como tú”...


Leslie Mann de Naeem Khan lleva un vestido que a mí me ha encantado, con un cuerpo semitransparente, bordado floral y falda de vuelo. Me parece que le sienta muy bien y que es una de las mejor vestidas.

Y más actrices de amarillo. Hannah Simone de Emilio Pucci y Kaley Cuoco de Ángel Sánchez.

Entre las mejor vestidas de la noche, podemos destacar a Emily Clarke, con este original vestido de Chanel que le favorece mucho.

January Jones, con un espectacular vestido de Zac Posen en color negro y con transparencias, de las más elegantes de la noche.

Ginnifer Goodwin, que se decanta por un vestido naranja con bordado de flores de Monique Lhuillier, es otra de las más comentadas de la noche. A mí me gusta.


Juliana Marguli ha sido muy elogiada con vestido de estampado floral y falda de vuelo de Giambattista Valli. Y aunque el estampado me gusta regular, lo cierto es que le queda muy bien.


Nicole Kidman suele elegir bien su vestuario para este tipo de eventos. En esta ocasión ha elegido un vestido recién sacadito de la London Fashion Week de Antonio Berardi y zapatos de Louboutin. Esta vez no es de las que más me gustan.

Lo mismo me ocurre con Lucy Liu y su vestido metalizado de Versace. La he visto mucho más guapa en otras ocasiones.


Hayden Panettiere elige un vestido en gasa de color verde botella y fondo nude con detalles dorados. De Marchesa.

Sofia Vergara siempre explota su cuerpo con vestidos que le marcan mucho la silueta, ella que puede. En esta ocasión lo hace con un bonito vestido de Zuhair Murad.


Heidi Klum que se apunta a todas las alfombras rojas va correcta (y enseñando pierna) de Alexandre Vauthier. Y en un tono parecido, aunque con estilo muy distinto, Julianne Hough de Georges Hobeika. Mejor Heidi que Julianne.

Trío de ases con Padma Lakshmi, muy favorecida con este vestido de Monique Lhuillier; Kelly Ousbourne, sorprendentemente discreta (para lo que nos tiene acostumbradas) con un vestido de color lavanda de Zac Posen, y el color de pelo a juego...; y Zooey Deschanel, en versión princesa, de Reem Acra.

A Edie Falco (foto 1) la incluyo por dos cosas: la primera es que me encanta el papel que hace en Los Soprano, serie a la que estoy enganchada y que os recomiendo; la segunda por el cinturón metálico que lleva, que este año es tendencia, tendremos que hacernos con uno. El vestido es de Stella McCartney. Por su parte, Elisabeth Moss no me gusta demasiado con este vestido de Dolce y Gabbana.

Y finalizamos con la ya señalada como peor vestida de la noche, Phoebe Price. La verdad es que la pobre no va muy bien, pero todas tenemos días malos...


¿Qué os ha parecido la alfombra roja? ¿Quién os ha gustado más?

La recomendación musical de J está muy relacionada con el post de hoy, se trata de una de las chicas de la alfombra roja. Yo no sabía que Zooey Deschanel tenía un grupo de música, así que veamos qué tal suena... ¡El vídeo es muy divertido!



Por cierto, un saludo a Natalia B. y a sus compañeras de trabajo en Asempyme por ser nuestras primeras lectoras. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario