jueves, 27 de septiembre de 2012

¡NOS VAMOS DE CONCIERTO!


Esta noche J y yo nos vamos de concierto. Vamos a ver a Leiva en la Sala But de Madrid. Nos apetece un montón a los dos, porque nos gustaba mucho Pereza y parece que Leiva sigue conservando un estilo similar. A J le gusta además el rollito de los pantalones pitillo de Leiva... En el evento, patrocinado por la Cerveza Guiness, también actuará Ariel Rot, así que todavía mejor. Seguro que lo pasamos muy bien.


Yo llevo un rato dándole vueltas al modelito que llevaré, dado este tiempo tan maravilloso que tenemos. Pero creo que ya lo he decidido. Los elegidos son:


Cuando lo vi en la web me encantó, y cuando me lo probé, no me pude resistir, se vino conmigo a casa. Me gusta mucho como queda puesto y ese aire que tiene entre rockero y delicado. Es de Zara.




 Y en los pies, las botas que estaban en el número uno de mi wishlist, el clon de Chloe que tanto veremos este año. Tal y como os dije, estas se venían conmigo sí o sí. También de Zara.



En cuanto a lo que se va a poner J, no tengo ni idea porque no me lo ha comunicado (estará pensándoselo). Lo único que sé es lo que va a llevar en los pies:




La recomendación musical de la tarde os la podéis imaginar. Disfrutadla:




No hay comentarios:

Publicar un comentario