miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI WISHLIST PARA EL COMIENZO DE OTOÑO

Por razones ajenísimas a mi voluntad, llevo más tiempo del que quisiera sin ir de tiendas: ni mirar, ni comprar...nada. Afortunadamente, la versión online de nuestras marcas favoritas nos ayudan a quitarnos el mono y evitan más de una depresión-por-no-oler-ropa-nueva. Así me he visto yo, mirando escaparates desde el sofá e, inevitablemente, confeccionando una wishlist mental de principios de temporada. Y digo “de principios de” porque, no sé si le pasará a alguien más, pero mis wishlists van cambiando conforme avanza la temporada. Generalmente aumentando, con nuevas prendas que entran, tendencias que aparecen sin que nadie las espere, la llegada del frío que hace que nos fijemos en ropa más gordita... Pero alguna vez también me ha pasado lo contrario, que me he cansado de una prenda solo con mirar su foto unas cuantas veces. A veces vérsela puesta a mucha gente también acaba por hacerme desechar una prenda que a priori me gustaba. Eso sí, siempre encuentro otra que la sustituya con bastante rapidez... Ahí van mis objetos de deseo, por el momento. No diré “del mes de septiembre” para que J no se me asuste, estoy intentando convencerlo de que soy una persona responsable y no consumista.

Comenzamos con las prendas de abrigo. Aunque yo estaba convencida de que esta tendencia estaba llegando a su fin, la verdad es que la parka sigue estando de moda otro invierno más y la prueba es la cantidad de ellas que encontramos en las tiendas. Yo me he enamorado de esta por ser básica por fuera y tener por dentro el detalle del forro de leopardo, el cual, por cierto, se puede quitar. Es de Zara y su precio 79.95€


De cara al invierno me he fijado también en esta chaqueta de punto perlado. Las suelo usar mucho en invierno con alguna camisa o camiseta más finas debajo, de forma que voy abrigada pero llevo algo mono debajo. He escogido este color, pero también está disponible en otros. Es de Pull&Bear y el precio es muy bueno: 19.99€.

Las blusas y camisas las uso cada vez más para ir a trabajar, será la edad... Pero tengo debilidad por las camisetas, más casual y juveniles. Y los tops para salir a tomar algo nunca pueden faltar. Ahí van los que más me han gustado:


*La primera blusa, de Zara, me parece bonita y original. Su precio: 22.95€

*Todavía no tengo una camisa vaquera, siempre me han recordado a mi infancia y no me hacían mucha gracia, pero lo cierto es que se les puede sacar mucho partido. En invierno, debajo de un jersey enseñando el cuello y los puños, son mi combinación favorita. Esta es de Zara, 25.95€

*Camiseta para estos días en los que todavía se puede ir en manga corta, de Blanco por 17.95€
*Top sencillo, únicamente con el detalle de los pinchos en los hombros, sigue la tendencia de las tachuelas pero de forma bastante discreta. Lo mejor, el precio, 12.99€ en Pull&Bear.




Siguiendo con la moda de las tachuelas, de la que nos hartaremos esta temporada, me ha gustado este clutch de Blanco por 19.90€. 
En temporada de verano, Zara tenía uno similar pero en bueno, muy bonito. El problema, el precio, los 50€ que costaba te hacían pensártelo mucho. Con este nos quitamos la espinita y nos ahorramos unos cuantos euros.






Acabamos por los pies. Siempre me pasa, a principios de temporada ficho varios modelos y suelo comprármelos todos, porque siempre me digo que ya no voy a comprar más zapatos en todo el inviernos, que con esos voy a tener suficiente para toda la temporada. Pero claro, es una vil mentira.
Así que este año me estoy conteniendo un poco. De momento y para el entretiempo me apunto a la tendencia de las slippers. Me quedo con las básicas de Zara, negras, sencillas y a buen precio, 19.90€, aunque sé que las de tachuelas inspiradas en el modelo de Jimmy Choo son mucho más fashion, pero las tachuelas me las dejo para las botas que ahora os enseño. También me han hacen gracia las slipper con estampado de leopardo que tienen en Zara por 49.95€, creo que pueden alegrar cualquier outfit, pero como me conozco y sé que igual no les doy el uso esperado, escojo las que tienen en Blanco que de nuevo nos trae la tendencia a mejor precio, 19.99€. Tengo que verlas en directo, porque sospecho que pierden bastante, pero aún así las incluyo en la lista.


Y la joya de la corona para mí son estos botines de tachuelas de Zara, clon de los de Chloe. El precio me pica un poco, 99.95€ pero creo que me concederé el capricho porque lo cierto es que ya hace un par de años se los ví a Sienna Miller y fue un flechazo. Había intentado olvidarlas y cuando casi lo había conseguido aparecen en las tiendas low-cost, así que es materialmente imposible que me resista. Me gustaban en rojas, pero he decidido que las compraré en negras, que me pueden dar más juego.



Parece que este tipo de botín va a ser uno de los protagonistas del otoño-invierno... y a vosotras ¿os gustan tanto como a mí o preferís algo más discreto?

Y para terminar, aderezamos este post con los gustos musicales de J, quién me dice que ha elegido esta canción inevitablemente al ver el título del post. Un poquito de Pearl Jam para alegrar el día. Es una canción muy bonita, a ver si os gusta.



[*Fotos sacadas de las webs de Zara, Blanco y Pull&Bear. Foto de Sienna Miller de www.hoymujer.com]



No hay comentarios:

Publicar un comentario