domingo, 23 de septiembre de 2012

DAVID BECKHAM PARA H&M


Hola a todo el mundo…
Antes de nada diré que soy J, como sabéis, la otra mitad de Sienna y Jude , el que hasta ahora se ha encargado de animar el blog con algo de música. Mi agenda no me ha permitido más y el trabajo sucio se lo he ido dejando a S.
Pero tratándose de un blog mixto, el punto de vista masculino también debe estar presente, así que en mi primera entrada en el universo blogger os quiero presentar una colección de ropa interior, que a mí personalmente me ha gustado mucho.

Se trata del nuevo trabajo de Sir David Beckham en colaboración con la firma de ropa H&M, “David Beckham Bodywear”. Una colección de líneas cómodas, casuales y lo que más me gusta de todo, en tonos blanco y gris.
La colección nos trae diferentes prendas: boxers, slips e incluso se atreve con los pijamas. Para muestra un botón…




Beckham siempre ha sido un icono de moda y de esta manera sigue demostrando que se atreve con todo. Es la segunda colaboración que hace con H&M y estamos seguros de que lo seguiremos viendo en este mundo. Junto con su mujer, Victoria, forman una de las parejas más populares y unidas, y es que parece que ambos comparten pasión por la moda. ¿Veremos a David colaborando algún día para la firma de su mujer?

La colección “David Beckham Bodywear” estará a la venta en 1800 puntos de venta de la firma y como estrategia publicitaria, en cada uno de esos puntos podremos ver una estatua a tamaño natural de David. S dice que como vea una, se la lleva puesta...



Está comprobado que los deportistas son un reclamo publicitario para las marcas. Haciendo un poco de memoria, seguro que recordáis a atletas de todo tipo siendo imagen de alguna, aunque sin duda, los que más popularidad alcanzan son aquellos que posan en paños menores.
El futbolista Fredrik Ljungberg abrió la veda para Calvin Klein con unas fotos que más de una recordará todavía...


Y más recientemente, las selecciones italianas de fútbol y natación hicieron lo propio para la marca Dolce y Gabbana...



Sed sinceras, ¿a quien de vosotras no le gustaría uno de estos en algún momento del día?


Bueno y para ir terminando, y como ya viene siendo habitual, os propongo un tema para animar este primer domingo de otoño. Un grupo también inglés y muy animadito. ¡Esperamos que os guste! 


[El collage de Dolce y Gabbana está sacado de la web Mujerdemoda.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario